martes, 20 de octubre de 2009

Nosotros


Somos una empresa dirigida al público en general,, estamos conformados por un grupo de profesionales que inició su trabajo a inicios del año 2008 con la importación de productos deportivos para motociclistas, autos y vehículos en general. Todo este tiempo nos ha servido para saber lo que realmente usted necesita.
.
Nuestros productos son importados de Estados Unidos, Colombia, China y Taiwan. Hacemos una exhaustiva selección de los productos, considerando primero la calidad y consiguientemente la garantía del producto.
.
PJ IMPORTACIONES, se diferencia por el precio justo. Nuestra convicción de que servir es mejor que ser servido, nos ha llevado a ser considerados en lo largo de nuestra trayectoria por nuestros clientes, a quienes le retribuimos con descuentos y promociones especiales. Desde ya, es usted bienvenido a la familia PJ.

Followers

 

PJ IMPORTACIONES / REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS AL MEJOR PRECIO - LIMA, PERU. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com